miércoles, 22 de octubre de 2014

Mesas Dulces de José y Shira

¡¡Hola!!

¿Qué tal estáis? Yo descansando un poco después de unas semanitas sin parar, pero tampoco me estoy parando mucho...no vaya a ser que me acostumbre!!! Pero bueno hemos vuelto esta semana, en primer lugar subiendo una vídeo-receta que tenemos por el canal Tentando a los Sentidos, espero que paséis a subscribiros.

Pero lo que me trae hoy aquí es enseñaros varias cosas que me hizo muchísima ilusión hacer, porque además de disfrutar en lo que hago, esta ocasión era especial por las personas a las que iban dirigidas, y es que ¡¡no todos los días se casa tu amiga del alma!! Y sí es del alma, porque es de esas de toda la vida, y que está ahí cuando más la necesitas....y además los que tenéis un grupo pequeños de amigos, sabéis que las cosas que pasan en esos grupos no son normales (y nosotras tres somos un caso aparte). Pero bueno no me entretengo mucho más y paso a enseñaros....

En primer lugar, a finales de agosto fue la despedida de solteros, un día increíble, ya que no sabían muy bien lo que les esperaba, y como siempre, un placer endulzar días... El motivo de la fiesta era Pedro y Heidi, y como no, debían estar un poco sexy. Es entonces cuando comencé a darle vueltas a la imaginación y salieron estas tartas tan chulas!!











Pero cuando un mes antes de la boda mi kukita me dijo que quería que les hiciese unos cupcakes para la mesa dulce de la boda.... ES QUE ME VOLVÍ LOCA!!! Me hizo tanta ilusión que estuve una semana entera mirando de que manera, sabores, formas los haría....y sin duda alguna estoy muy contenta con el resultado, sobre todo porque no quedó ni uno!!!









Para empezar sabía que no podía faltar el chocolate en un evento como este, e hice unos cupcakes de chocolate y cookies, simplemente de escándalo!



El limón es un sabor de esos de toda la vida, que acompañado de un suave merengue dio lugar a estos fabulosos cupcakes de merengue-limón (mis preferidos).



Otro sabor de estos muy románticos, que no podía faltar para la ocasión es unos cupcakes de Red Velvet, sin duda alguna para los amantes del queso...



Pero lo que más me sorprendió y admito que fue una apuesta arriesgada porque era la primera vez que los hacia, fueron unos cupcakes de sangría, si como leéis, de sangría y que cuando los probé me sorprendió tanto su sabor que os lo recomiendo (ya estoy preparando para subiros la receta pronto!!).



Pero ya pasaron los días, y se terminó todo....Pero estoy muy feliz, porque fue un día lleno de emociones y felicidad....el verlos a ellos como se miran es darse cuenta de que la vida es muy sabia al ponerte a la persona correcta en el camino...y es que ya lo he dicho muchas veces pero es verdad ELLA ENCONTRÓ A SU PRÍNCIPE SIN DUDA ALGUNA!!! Yo por aquí os vuelvo a dar la enhorabuena porque todo salió perfecto y desearos toda la felicidad y el mejor de los viajes!!! Os quiero chicos!!

Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy, con la parte sensiblera y todo, pero así soy yo de tontorrona!! Nos leemos pronto y no os olvidéis de seguirme por Facebook que es por donde más interactúo.

Espero que os guste y disfrutéis de estos pequeños momentos. ¡Un besito!

lunes, 6 de octubre de 2014

Tarta de Queso Light

¡¡Hola!!

¿Qué tal habéis comenzado la semana? Yo con muy buen pie, después de un fin de semana en el que recargué las pilas de nuevo (pero eso ya os lo contaré más adelante). Como os dije por mi Página de Facebook he estado liada con algunas cosas y por eso he estado un tiempo sin subir vídeos, pero prometo intentar subir todas las semanas alguna recetilla!!

Hace cosa de unas 3 semanas nos fuimos de despedida de soltera de una amiga, y como las tres estamos intentando quedarnos lo mejor posible para la boda decidí que no pegaba mucho eso de llevar tartas con azúcar a porrón!! Pues investigando dí con esta receta, que yo como siempre he ido modificando según me parecía, el caso es que quedó con tan buena presencia y tan rica que era dudoso que fuese light!! Bueno no me enredo más y os dejo los ingredientes y el vídeo explicativo.

INGREDIENTES:

Para la base:
- 30 gr. de mantequilla light o margarina.
- 100 gr. de galletas  multicereales (tipo Digestive).
- 1 cucharada de leche desnatada.

Para el relleno:
- 1 yogurt natural edulcorado 0%.
- 500 gr. de queso fresco batido desnatado 0%.
- 3 huevos.
- 1,5 cucharadas de edulcorante líquido.
- 2 cucharadas de harina de trigo.
- 1/2 cucharada de harina de maíz (maizena).

Para cubrir:
- Mermelada light del sabor que más nos guste (yo utilicé de frambuesa).

ELABORACIÓN:

En este caso os explico la elaboración a través del vídeo, ya que creo que vais a seguir los pasos a seguir de mejor manera.




Os dejo unas fotos para que la podáis ver mejor.




Como veis es una tarta muy sencilla de hacer y os aseguro que tiene un sabor tan rico que no hay nada que no tiene nada que envidiar a su "hermana" la tarta original. Os animo a que la hagáis y la probéis estéis o no a dieta. 

Además para personas diabéticas os puede servir la receta, ya que sustituyendo las galletas y la mermelada por unas sin azúcar no tendréis ningún tipo de problema para que ellos puedan tomarla!!

Espero que os guste y disfrutéis de estos pequeños momentos. ¡Un besito!