miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tarta Tortuga Ninja Donatello

¡¡Hola!!

¿Qué tal estamos? Yo contenta...porque vamos a por al segunda entrada de día y eso es trabajo realizado!! Os quiero decir que si me dicen con qué tarta he disfrutado tanto como una niña pequeña, es esta!! Y es que me ha devuelto a mi infancia, y de qué manera!! Yo era de las niñas a las que le gustaba mucho las Tortugas Ninja, los Power Rangers y esas cosas... cuando me pidieron que hiciese la cabeza de una Tortuga Ninja, y que era Donatello ¡¡creí que era mi cumple de 5 años!!

Es la segunda tarta que hago con modelado de bizcocho (la primera fue una ps3), admito que me encanta este tipo de tartas, y es que enfrentarte a un bizcocho cuadrado o redondo e intentar plasmar en 3D un dibujo es algo muy gratificante!!! (sobre todo cuando ves el resultado).

Esta tarta está realizada con el ya famoso bizcocho de yogur , un almíbar de vainilla y mucha Nutella (yo diría que medio kilo o así...), y por lo que me contaron no quedó ni un trocito!! Os dejo las fotos como muestra de lo que dio de sí esta tarta.






Esta es una de esas tartas en las que te implicas tanto que no sabes si entregarla o quedártela de recuerdo (doy gracias a que existen las cámaras de fotos, porque sino tendría una estantería llena de tartas, cupcakes, cakepops...), pero la entregué, y puedo decir que me siento muy orgullosa del resultado porque como veis para solo llevar dos está bastante bien!!

Tengo pendiente grabaros cómo tallar un bizcocho para que realicéis este tipo de tartas, no os preocupéis que me lo apunto en la agenda y en cuanto tenga algo pensado me pongo a ello!!

Espero que os guste y disfrutéis de estos pequeños momentos. ¡Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario