¡¡Hola!!
¿Qué tal va el día del padre? Antes de nada felicidades a todos los padres y a los que dentro de poco lo serán!!Pero yo en especial a mi padre porque le quiero mucho!! También felicidades a todos los José!! Hoy os traigo algo que podéis hacer a vuestros padres, abuelos, hermanos...o incluso porque no para vosotros mismo y vuestro disfrute!! Se trata de una tarta de Kit-kat y lacasitos que está muy buena, así que no me enredo más y os doy los pasos!!
INGREDIENTES:
- 2 Bizcocho de yogur.
- Relleno al gusto (yo en este caso lo rellene de crema pastelera y mermelada de frambuesas).
- Chocolate negro de cobertura.
- Kit- kat.
- Lacasitos.
- 5 Pajitas.
- Bandeja desechable o plato de plástico.
- Lazos de colores.
ELABORACIÓN:
En primer lugar, rellenamos los bizcochos al gusto, los cubrimos con el chocolate (yo aconsejo primero cubrir el bizcocho grande y cuando terminemos de poner los kit-kat cubrir el pequeño), ponemos los kit-kat alrededor del bizcocho y le ponemos un lazo para que quede bien pegados.
En el bizcocho grande ponemos las pajitas y recortamos de tal manera que al poner la bandeja desechable con el otro bizcocho no pegue con el bizcocho de abajo y quede un hueco.
Repetimos la operación de poner los kit-kat alrededor, bajándolos un poco para que no se vea el hueco entre bizcochos. Se coloca el lazo y por último, nos queda cubrir con lacasitos y listo!!
Como podéis ver es muy sencilla, podéis hacer tantos pisos como queráis y decorarla al gusto. Es una tarta muy original y que encanta a una niña pequeña o a una niña mayor como mi hermana!! Le encantó la sorpresa y disfruto de su tarta como si de una niña pequeña se tratase!!Espero que el deseo que pediste soplando las velas se cumpla!!
Espero que os guste y disfrutéis de estos pequeños momentos. ¡Un besito!
No hay comentarios:
Publicar un comentario