sábado, 1 de junio de 2013

Tarta Imagen Personal

¡¡Hola!!

Ya vamos a por la última tarta del día....os tengo que tener con la babilla colgando!!! (prometo ser buena y dejar los dulces por un tiempo, pero tampoco mucho eh!) En este caso es una tarta para otro cumpleaños....y es que no todos los días se cumplen 25 años y menos una asesora de imagen personal como la que tenemos en la familia!! La idea surgió el mismo día de su cumpleaños, cuando mi madre dijo "podríamos hacerle una tarta a tu prima" (que raro mi madre dando ideas, es la que me pervierte!!). Así que sin pensarlo más ayer me puse manos a la obra!!

Lo primero que hice fue el grandioso y famoso bizcocho de yogur que vale para todo tipo de tartas!!! Lo rellene de crema pastelera y mermelada de frambuesa, el dúo infalible. Después no hice más que montar nata, cubrir la tarta y por último teñir la nata restante con colorante rojo (es en líquido y lo podéis encontrar en cualquier supermercado) hasta que cogió el color que deseaba y decoré la tarta con una boquilla que hace una especie de florecillas.

El mismo día que hice el bizcocho moldee con fondant la plancha para el pelo, un peine, los pintalabios, los aplicadores para las sombras y las mismas sombras que están hechas con galletas oreo. Por último esta misma mañana he puesto los adornos encima y en la nevera se encuentra reposando, os dejo unas fotos para que la veáis con detalle.








Esta tarde le daré la sorpresa porque no se espera nada y estoy segura de que le encantará, de todas maneras le haré fotos y os la pondré por facebook para que veáis su reacción!! Debo decir que es de las tartas que más contenta estoy, porque no me imaginaba ayer ni el resultado final que ha tenido. Desde aquí felicitarte Cari por esos 25 añazos y seguro que los celebramos esta noche en grande primi!!

Espero que os guste y disfrutéis de estos pequeños momentos. ¡Un besito!

PD: Qué cuqui es la plancha del pelo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario