sábado, 1 de junio de 2013

Tarta de Comunión

¡¡Hola!!

¿Qué tal estáis? Yo creo que ya no se escribir después de tanto tiempo...pero lo intentaré!! Hoy os traigo un encargo muy especial y que me hizo mucha ilusión!! En primer lugar porque nunca había hecho una tarta para una comunión y en segundo porque no hay nada como disfrutar haciendo lo que te gusta!! Y si además esa persona te pide una tarta de kit-kat y después dice las palabras mágicas "el resto lo dejo a tu imaginación...". Pues pasa lo que pasa, que te vuelves loca y empiezas a mirar por todos sitios para que te venga la inspiración y así como de la nada empieza el chocolate a brotar por mis venas!!

Después de todo esto lo que surgió fueron dos ideas, la primera planeada que fue hacer un pergamino de chocolate blanco pintado con chocolate negro y la segunda como quedaba tanto chocolate blanco pues qué mejor que hacer unas piruletas que eso siempre gusta a los niños!! Y sin pensármelo dos veces me puse al lío!!

Para el pergamino simplemente imprimí el dibujo y las letras que quería poner en un folio pero del revés, veras os enseño la imagen:


Lo siguiente es poner un papel de horno encima de esto y pintar con un pincel y chocolate negro todos los detalles, dejamos que enfríe un poco y lo siguiente es cubrir todo el diseño con el chocolate blanco, meterlo al congelador durante un día y el resultado final es este!!


Cuidado cuando lo manipuléis porque como todos sabemos el chocolate blanco es muy sensible y se derrite con mirarlo!!

Después realicé las piruletas, que no es más que derretir el chocolate, echarlo encima e introducirle un palo de brocheta y darle vueltas para que se cubra el palo completo, después echamos unos hilos de chocolate de otros colores y listo para llevarlo al congelador junto con el pergamino.





Y para finalizar os dejo unas fotos del resultado completo de la tarta, de la cual me siento muy orgullosa y según me informaron fue todo un éxito!! Debo dar las gracias a Vero por confiar en mí para un día tan especial como es el de la Comunión y espero que el niño disfrutase de la tarta y del chocolate!!!!






Espero que os guste y disfrutéis de éstos pequeños momentos. ¡Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario