sábado, 28 de diciembre de 2013

Cóctel de Navidad

¡¡Hola!!

¿Qué tal van las Navidades? Yo disfrutando mucho de esta época del año porque me encanta. También liada porque me toca hacer los postres y con la mala suerte que me ha tocado hacerlo con un esguince en la muñeca (lo sé Lester tengo que cuidarme o esto va a ir a más) y así me quedan las tartas, torcidas porque no hay quien haga una línea recta de esta manera!! 

Pero ahora vamos con una de esas recetas sencillas y con las que vas a quedar como una Reina cuando se la des a probar a tu familia estas Navidades, se trata de un cóctel de Navidad, parecido al Cóctel de Langostinos que ya os dejé por aquí pero con algunos cambios, este es el que comemos en nuestra casa todas las Navidades (así que imaginaros lo bueno que está). Os dejo la receta para que vayáis corriendo a comprar todas las cosas!!!

INGREDIENTES:

- 2 huevos cocidos.
- 2 tomates medianos.
- 200 gr. de langostinos.
- 100 gr. de escarola.
- 2 cucharadas de Ketchup.
- 5 cucharadas de Mayonesa.


ELABORACIÓN:

En primer lugar pelamos los huevos y los langostinos (dejad uno por persona con la cola sin pelar para decorar), también lavamos muy bien los tomates. Picamos todos los ingredientes en un cuenco y los mezclamos.


Por otro lado mezclamos la mayonesa y el ketchup para hacer la salsa rosa, añadimos a la mezcla anterior y removemos hasta que quede todo el conjunto bien mezclado. Ponemos en una copa bonita, decoramos con un langostino y listo para servir!



Como podéis ver es muy sencillo de hacer y os aseguro que está riquísimo, además de una presentación muy bonita. Espero que os animéis a hacerlo y me contéis que os ha parecido. Os deseo además que paséis unos días muy especiales en familia y disfrutando de todo lo bueno que hay a nuestro alrededor.

Espero que os guste y disfrutéis de estos pequeños momentos. ¡Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario