lunes, 28 de octubre de 2013

Tarta Ferrari y Bombilla

¡¡Hola!!

¿Qué tal habéis comenzado la semana? Yo lo admito, a mi los lunes no me gustan nada porque me parecen muy aburridos!!! Eso si los martes, miércoles y viernes los adoro, los dos primeros porque ando metida en pastelería y el último porque llega el fin de semana y eso es muy gratificante. Como ya sabéis tuve un mes de Septiembre muy movidito y lleno de tartas, rara fue la semana que no hice alguna, incluso más de una por semana. Hoy os traigo dos de las tartas que hice, una de Ferrari que ni yo misma me creo haber conseguido ese resultado y otra de una bombilla.

Empezamos por la tarta de Ferrari, la idea vino porque mi cuñado es un gran seguidor de la Formula 1 y sabia que esta tarta le haría mucha ilusión (tanta que el símbolo se lo comió el solo). Pues bien, realice un Bizcocho Rojo que rellene con crema pastelera y cubrí con chocolate blanco que teñí de rojo, por último realicé el símbolo de Ferrari con Fondant. Os dejo las siguientes fotos para que podáis verla bien.





Por otro lado para el hermano de mi cuñado realicé la tarta bombilla, muy curiosa la verdad!!! Esta está hecha con un Bizcocho de Yogur , relleno de crema de limón y cubierto de la misma manera con chocolate blanco teñido de amarillo y fondant. Debo decir que lo que más me costó fue realizar la forma de la bombilla y que quedase por ambos lados lo más igual posible. También os dejo algunas fotos para que podáis verla y daros alguna idea (que se os encienda la bombilla!!).




Hoy la entrada ha sido para enseñaros las tartas y que sepáis que si yo puedo, vosotros también. Soy vosotros mismos los que os ponéis los límites y si algo me está enseñando este curso es que ponerse límites es tontería!!! Así que ya sabéis poneros a hacer muchas cosas que seguro que conseguís lo que os propongáis.

Espero que os guste y disfrutéis de estos pequeños momentos. ¡Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario