lunes, 8 de octubre de 2012

¡¡Bienvenidos!!

     Dicen que la comida es algo que sientes por los cincos sentidos. Comenzando por el tacto cuando manipulas los alimentos, el oído cuando escuchamos funcionar los fogones, la vista cuando vemos una presentación, el olfato cuando nos llega el aroma de todo lo que hay a nuestro alrededor y por último pero quizás lo más importante...el gusto, eso que nos hace sentir diferentes cosas, puede hacernos felices o sentir cosas horribles!!

     Pasamos a mi presentación, me llamo Montaña (sé que suena algo raro, si...) y soy estudiante de Dirección de Cocina. Diría que me gusta la cocina desde el momento en el que nací, porque todos mis recuerdos van ligados a esos momentos pasados en la cocina con la familia mientras preparas un cumpleaños, navidad, el famoso “buche”, etc. Pero sobre todo porque todos los recuerdos allí son muy felices. Sin más que decir, me pongo al lío y empiezo con recetas sencillas pero riquísimas!!

     Un abrazo a todos y todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario