viernes, 19 de abril de 2013

Salón de Gourmets

¡¡Hola!!

      ¿Qué tal va la semana? Hoy os traigo las fotos de las cosas que pude ver en el Salón de Gourmets de este año (poco más y os traigo esta entrada junto con la del año que viene...que desastre!!). Debo decir que me sorprendió mucho la organización, el poder probar productos de todas clases, los talleres que hay para enseñarte a hacer platos muy buenos, etc.

     Lo primero que os voy a comentar es que tuve la oportunidad de probar por primera vez el sushi, y aunque pensaba que el pescado crudo o simplemente marinado no me iba a llamar la atención, debo decir que me ha sorprendido mucho porque puedes apreciar muy bien los sabores del pescado y los aromas del marinado. Además fue un honor para mí conocer a el Maestro Hung Fai Chiu Chi, que es el encargado de hacer platos japoneses en el programa Oriental y Tal de Canal Cocina, os dejo fotos de la cocina japonesa que vi y probé.







        También relacionado con la cocina oriental, pudimos ver el ronqueo de un Atún de 167 kg. de manos de el chef Japonés Kiyoshi Hayamizu, y debo decir que me quedé flipando con qué facilidad lo hacía, en realidad esto es un arte!!





          A continuación os quiero enseñar fotos que hice en las que podéis ver piruletas de chocolate, caviar de esturión, golosinas por todas partes, muchos quesos, tartas, cake pops salados con productos extremeños, mucho jamón, ajo negro (es algo muy nuevo) y muchas cosas variadas de todo lo que pude ver en esa jornada!!























       Por último, os quiero poner algunas fotos del concurso de Cócteles que se realizó en el Salón de Gourmets, y aprovechar para deciros que es una gran experiencia, que espero volver a repetir año tras año porque merece la pena simplemente por ver tantas cosas nuevas, probar cosas que nunca habías imaginado y que además te guste!!










          Espero que os guste y disfrutéis de estos pequeños momentos. ¡Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario