viernes, 16 de agosto de 2013

Tarta Reloj

¡¡Hola!!

¿Qué tal estamos? Os traigo la tarta que hice para el cumpleaños de mi abuelo. Muchos os preguntaréis ¿por qué un reloj? ¿Por qué Himar?

Todo tiene su explicación, mi abuelo se ha dedicado toda su vida a reparar relojes, además de tener una marca propia que se llamaba Himar como el nombre de la tienda que tubo. Creo que ahora que estoy empezando a perfeccionar la técnica era hora de probar a hacer esta tarta y que el se llevase una sorpresa muy grata.

Como siempre mi madre dijo que yo haría la tarta, me dio ideas e hizo que volase mi imaginación (que haría yo sin ella!!!). Pues me puse a hacer una tarta terciopelo rojo con la receta de Bizcocho Rojo y la de la Crema de Queso. Hice los bizcochos, fui montando la tarta con el relleno, cubriéndola con la crema y después no había nada más que ponerse a decorarla. Si os preguntáis que lleva la decoración, pues no es más que crema de queso teñida de amarillo, chocolate para los números y fondant para las letras y las agujas del reloj!!





Os quiero enseñar el resultado tanto en el exterior como en el interior, estaba buenísima y muy jugosa. Siempre es fácil dejarse llevar cuando haces las cosas con tanto cariño, y más cuando sabes que es para un abuelo!! Soy de esas personas que les gusta pasar tiempo con sus mayores y disfrutar de ellos porque siempre tienen alguna historia que contarte y creo que además de tus padres y hermanos ellos son los que nos hacen también en parte ser como somos.

Además no hay mayor orgullo que oírle decir "hija eres una artista". La única pena es que el es diabético y no pudo disfrutarla por completo, pero bueno a el le lleve una de frutas que le encanta!! Desde aquí muchas felicidades otra vez y espero poder hacer muchísimas más tartas para ti porque será todo un placer!!!

Espero que os guste y disfrutéis de estos pequeños momentos. ¡Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario