domingo, 4 de noviembre de 2012

Experimentando con Fondant!!


¡Hola de nuevo!

     ¿Qué tal ha sentado el puente? Ya estoy aquí otro día más y esta vez es a enseñaros algo nuevo que me he atrevido a intentar hacer y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado!

     Todo comenzó cuando vi al gran Buddy Valastro haciendo esas tartas tan ricas en "el Rey de las tartas" y me entró la curiosidad de como sería hacer ese tipo de tarta ya que me apasiona la repostería y me puse al lío! Sí os estoy hablando del fondant, algo que no conocía y que debo admitir que me ha enamorado!

     Cuando tuve en mis manos los paquetes de fondant no pude evitar volver a mi infancia y recordar cuando mi madre me compraba la plastilina...y es que en realidad cuando lo ves, no sabes si eso es para comérselo o para jugar con el! No resultó tan difícil como pensaba, ya que era demasiado pesimista con este asunto....pero cuando la gente que te rodea te anima a hacer estas cosas es imposible resistirse a al tentación!!

     Sin más os dejo unas fotos de mi primera tarta....espero que la primera de muchas!!!Y que agradezco a mi hermana que es la repartidora oficial!!!Y a mi madre que es la que me da consejos porque sin ellas esta tarta no se habría logrado!!










     También quiero agradecerles a todos los que la comieron y me felicitaron por el resultado porque ellos me dan mucho ánimo también! Ya os iré enseñando más tartas porque hay proyectos a la vista!!!


       Espero que os guste y que disfrutéis de estos pequeños momentos. ¡¡Un abrazo!

6 comentarios:

  1. Felicidades por la pagina!!! Por fin!! La tarta espectacular, buenisima, a mi por lo menos me gusto muchiiisimo!!!El bizcocho esponjosito en su punto, el chocolate ummmm, y el fondant, qué cosa más rica!Hay que seguri probando hermanita aunque nos pongamos gordis gordis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias gordis!!Bueno la tarta sin mi espectacular repartidora no se habria logrado!!!Muchos besitossss

      Eliminar
  2. Que buena pinta!! y tengo una experta al lado mio que ha dicho que te ha quedado genial! enhorabuena por el blog.
    http://www.frutosamore.com/blog/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!...es la primera iremos mejorando las siguientes!!

      Eliminar