miércoles, 26 de diciembre de 2012

Tarta Arbol de Navidad

¡¡ Hola!!

     Antes de nada os quiero decir... FELIZ NAVIDAD!! ¿Qué tal van esas fiestas? Hoy os traigo una de las tartas que hice para noche buena, ya que hice unas cuantas. Esta tarta me hizo mucha ilusión hacerla porque salió todo de mi cabecita, y según la hacia se me venían ideas a la cabeza.

     Aunque si esperáis que todo ha ido bien os diré que no, ya que tuve un problemilla con el fondant porque una vez puesto comenzó a derretirse!! Pero se solucionó y a todo el mundo gustó la tarta, que era de lo que se trataba. 

     Bueno pues creo que no me voy a entretener más, simplemente os pongo las fotos y deciros que lo que más me encantó fue hacer las figuritas de Papá Noel y del muñeco de nieve.








       Como podéis observar los bajos de la tarta no quedaron tan bien rematados como as otras que hice, pero no se podía hacer otra cosa. Sin más espero que os guste y os animéis a hacer cosas como estas que son muy entretenidas!!

    También desearos de todo corazón que paséis unas grandes fiestas y que disfrutéis de la familia todo el tiempo que podáis y que hagáis muchas tartas!!!

       Espero que os guste y disfrutéis de estos pequeños momentos. ¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario