sábado, 15 de diciembre de 2012

Tarta Draculaura

¡¡Hola!!

   ¿Qué tal va ese fin de semana? Ya estoy de nuevo para presentaros algo muy especial. Se trata de esta tarta hecha de fondant y que para mí ha sido todo un gusto hacerla.

     Cuando mi hermana me propuso hacer esta tarta para su sobrina al principio dudé un poco, pero luego dije porque no voy a intentarlo y el resultado final fue mejor de lo que me esperaba. Estaba muy nerviosa, porque era mi segunda tarta y esta la probarían y verían varias personas, pero la verdad que fue genial y a todo el mundo le gusto según me contaron. Aunque a la que más le gustó fue a la niña que puso una cara de sorpresa, ya que le encanta Draculaura!!

    Sin más paso a poneros unas cuantas fotos para que veáis los detalles y el resultado final.







     Debo admitiros que lo que más me gustó hacer fue el murciélago!!Porque es muy bonito y además eran tan pequeñito que daba miedo moverlo!!

     Antes de despedirme, quiero dar las gracias a mi hermana y mi cuñado que confiaron en mi para hacerles esta tarta, a toda la gente que me ayudó a hacerla, y por último, pero no menos importante, a toda la gente que ha valorado de alguna manera el trabajo y que se agradecen de verdad esas buenas palabras!! También aprobecho para felicitar a Sofía por esos 6 años y que siga siendo esa niña tan estupenda que es!!!Sin más me despido no por tanto tiempo como esta semana pasada, porque ya he terminado los exámenes y seguro que ahora os voy a subir muchísimas recetas!!

     Espero que os guste y disfrutéis de estos pequeños momentos! Un abrazo!!

2 comentarios:

  1. Ja,ja, lo que quería preguntarte es si tenías la receta del bizcocho y el relleno. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Ahh esas recetas las subiré en breve!! besitos!!

    ResponderEliminar