¡¡Hola!!
¿Qué tal va la semana? Hoy os traigo algo fresco, fácil y que está buenísimo!! Cuando llega el verano me encanta tomarme unos batidos de esos que terminan con una buena cantidad de nata... y pensé que quizás también podría hacerlos yo en casa y disfrutar de este placer. Así que me puse manos a la obra, probé con helados, con fruta, pero siempre tenías que utilizar algún tipo de procesador de alimento, hasta que llegó a mis manos siropes de distintos sabores...
INGREDIENTES:
- Leche.
- Sirope (del sabor que vosotros queráis).
- Nata montada.
- Virutas de chocolate, de colores (alguna decoración).
ELABORACIÓN:
Echamos en un vaso largo un poco del sirope que hayamos elegido (yo en mi caso elegí de fresa y de chocolate porque me encantan!!), rellenamos el resto del vaso, dejando dos dedos hasta el borde, de leche, con una cuchara removemos bien hasta que quede la textura deseada (dependiendo si queremos que nuestro batido sea más o menos denso añadiremos más o menos sirope).
Para terminar el batido no hay más que echar por encima nata montada y terminarlo con unas virutas de chocolate (un barquillo, unas galletas machacadas, más sirope, os podéis volver locos poniendo cosas!!) , una pajita y una cuchara para rebañar bien!!
Como veis es muy sencillo hacer un batido tan bueno en casa y disfrutar de la tarde como si estuviésemos en alguna terraza, además de esta manera podemos adaptarlos a el sabor que más nos guste, incluso mezclarlos ¿por qué no?. Os animo a que hagáis muchos batidos y disfrutéis del verano!!
Espero que os guste y disfrutéis de éstos pequeños momentos. ¡Un besito!