martes, 23 de julio de 2013

Cake Pops ( crema de queso)

¡¡Hola!!

¿Qué tal estáis? Hoy os traigo algo que hice con mucho cariño. Me declaro una romántica empedernida y por eso creo que toda gran historia de amor tiene un nuevo comienzo el día que se casan... Pues bien, cuando mi cuñada me dijo que se casaba me entro una alegría que no me cabía en el cuerpo, porque ellos se merecen celebrar su amor y sobre todo junto a esa preciosidad de niña!! (me tiene loca!!) Y como yo no soy mucho de palabras, prefiero demostrar mi alegría con un dulce y se me ocurrió la genial idea de meterme a hacer unos cake pops por primera vez (aún sabiendo que tienden a suicidarse uno por uno desde sus palos!!), debo decir que tuve muchísimo miedo al principio...pero sabía que con lo cabezona que soy esto no podría conmigo!!! Os paso a dar en primer lugar la receta de la crema de queso con la que va mezclado el bizcocho rojo para hacer esas bolas tan ricas!!

INGREDIENTES:

- 75 gr. mantequilla a temperatura ambiente.
- 150 gr. azúcar glasé.
- 75 gr. queso crema
- 1 cucharada de leche.

ELABORACIÓN:

Batimos la mantequilla hasta que quede cremosa, añadimos el azúcar glasé (taparemos para no llenarnos de azúcar!!) y lo siguiente es añadir el queso crema bien frío. Para hacerla más cremosa añadimos la leche y dejamos en la nevera hasta que vayamos a utilizarla.


Por fin vamos a lo que se que todos estáis deseando...los cake pops!! Para ello necesitaremos el bizcocho, la crema, chocolate para fundir (blanco y negro), palos, decoraciones.

En primer lugar desmenuzaremos el bizcocho con unos tenedores y lo mezclamos con la crema de queso hasta conseguir una pasta con la que se puedan realizar bolitas. Las metemos a la nevera unas 2 horas para que se endurezcan.




Lo siguiente es fundir chocolate blanco , mojar los palito e introducirlos en las bolas. Pincharlos en un poliespan y ponerlos en el congelador unas 2 horas para que se quede bien pegado.



Volvemos a fundir más chocolate blanco, cubrir los cake pops, volverlos a meterlos pinchados en el poliespan en el congelador y por último decoramos una vez fríos como mejor nos apetezca, yo os dejo unas fotos para que veáis el resultado!!












También si os sobra algo de crema y de bizcocho siempre podéis rellenarlo y hacer una tarta red velvet!! (no apto para dietas!!).



Bueno como dije no soy de muchas palabras, pero esta vez creo que merece la pena decirlas aunque sea por aquí. Quiero deciros que os deseo la mayor felicidad del mundo (la misma que habéis tenido estos años juntos), que disfrutéis de esta nueva etapa junto a esa hija que os adora, también daros las gracias por hacerme partícipe de ese día tan especial que fue perfecto y rodeados de todos los que queréis!! Yo solo espero compartir tantas alegrías como esta con vosotros y seguro que Lester y yo estaremos orgullosos de estar con vosotros!! Un beso muy grande para los tres!!

Después de estas palabras que no quería dejarme atrás, me despido de vosotros esperando que os haya gustado el paso a paso y desde luego que mañana volveré con más recetas y todas ellas muy sencillas para que las podamos hacer todos!!

Espero que os guste y disfrutéis de estos pequeños momentos. ¡Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario