jueves, 24 de enero de 2013

Cupcakes Monstruo de las galletas y Elmo

¡¡Hola!!

    ¿Qué tal va esa semana? Yo hoy muy feliz de enseñaros lo que hice el fin de semana pasado, y es que no puedo estar más encantada con el resultado y tan ilusionada de hacerlos. Se trata de unos cupcakes muy especiales, si me preguntas cual de los muñecos de Barrio Sésamo era tu preferido, te contestaré rápido, EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS!! Y creo que aunque ya estoy crecidita, sigo teniendo adoración por él! 

    Todo empezó en el momento que vi anunciado por canal cocina un programa especial de cupcakes con Alma Obregón y me enamoré de ellos....y como tenía la oportunidad perfecta para hacerlos (mi fiesta de cumpleaños) pues los hice sin más.

     En este caso la receta de lo que es la magdalena es la misma que los anteriores cupcakes que hice y la parte superior está hecha con crema de mantequilla en este caso ( mantequilla y azúcar en igual proporción, un chorrito de leche y una cucharadita de esencia al gusto, yo en este caso de vainilla) a la que le puse colorante al gusto.

      Para realizar los pelitos no hay más que coger una boquilla de las de hacer césped y darle a la imaginación,. Os voy a poner fotos para que veáis el resultado.



     Para los ojos y la nariz de Elmo he utilizado fondant y para la galleta unas mini cookies con pepitas de cholocate.


   En la fiesta fueron todo un éxito, aunque después de la tarta no había mucha hambre y los niños se quedaron con la boca abierta cuando los vieron. Os animo a hacerlos con ellos para que compartáis momentos juntos y yo lo puedo decir porque tengo muchos buenos recuerdos con mi madre en la cocina y esas cosas no tienen precio!!

     Me despido hasta mañana que vendré con la receta o recetas porque por ahora la encuesta va empate y seguro que mañana o quizás el sábado os suba la tarta que hice para el cumple y además os de el secreto de  la famosa tarta de galletas que hacemos mi madre y yo!!

      Espero que os guste y disfrutéis de estos pequeños momentos. ¡Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario