lunes, 21 de enero de 2013

Tarta Noche Vieja

¡¡Hola!!

     ¿Qué tal el  día? Hoy os quería poner las fotos de algo que tenia atrasado, es una tarta que hice para noche vieja y aunque se que es un poco tarde, lo tenía por ahí pendiente en la lista que tengo hecha y por ello quería enseñároslo. Sin más os pongo las fotos y no se me olvida que tengo pendiente la receta del bizcocho y de los rellenos!!









     Como podéis observar lleva todo lo necesario para una noche vieja... el reloj, las uvas, el champán y la ropa interior roja. Simplemente me apetecía enseñárosla ya que fue muy divertido hacerla y en la fiesta se quedaron muy contentos con ella!!

     Sin más me despido hasta la próxima receta, os doy una pista, y es que es algo que se hace en uno de los grandes hoteles de Madrid, el Hotel Ritz en el que las meriendas se acompañan de ese bocado. Así que estad atentos a la próxima receta!!

Espero que os guste y disfrutéis de estos pequeños momentos. ¡Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario