lunes, 21 de enero de 2013

Pastel de Pescado

¡¡Hola!!

     ¿Qué tal os pareció la anterior receta? Seguro que ya queréis hacerla, pues esta no se queda atrás, además de por lo sencilla que es, por lo rica que esta tanto en caliente como en frío!!Además que es un plato con multitud de posibilidades, ya que se puede cambiar el tipo de pescado según el que más os guste, así como añadir gambas o cualquier marisco!! No me entretengo y os dejo la receta!!!

INGREDIENTES:

- 500 gr. de pescado (también puede sustituirse parte del pescado por unas gambas y colocarlas en el medio).
- 8 huevos.
- 250 ml. de nata.
- Un poco de salsa de tomate.
- 1 zanahoria.
- 1 puerro.
- Perejil.
- Sal y pimienta.

ELABORACIÓN:

    Cocer el pescado con las verduras, quitar las espinas, piel y desmenuzar. En el caso de las gambas se limpian y se dejan enteras.

      Batir los huevos, salpimentar, añadir la nata, el tomate y el pescado desmenuzado. Lo ponemos en un molde rectangular untado con mantequilla. Cocer al baño maría en horno a 200ºC, durante una hora.

      Una vez frío lo desmoldamos. Para acompañarlo en frío se puede poner una salsa tártara, de tomate, mahonesa, etc.


    En el caso de servirlo en caliente, podemos acompañarlo con un arroz negro (realizado con tinta de calamar) y un poco de salsa ali-oli.


     Como podéis ver, es algo muy sencillo y lleno de posibilidades, Si queréis añadir las gambas simplemente debéis echar la mitad del pastel y poner en medio las gambas y después rellenar con el resto. Yo espero que os animéis a hacerlo y que os guste muchísimo, si queréis que os suba la receta de alguna salsa, o algún acompañamiento como puede ser el arroz negro, no tenéis más que escribirme a mi correo que está en la página principal o escribir en la página de facebook y os contestare lo más rápido posible.

       Espero que os guste y disfrutéis de estos pequeños momentos. ¡Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario